Academia


ACADEMIA DE CLARINETE 
de Clariperu

La Academia de Clarinete de Clariperu se inaugura en octubre del 2013 en el marco del III Congreso Latinoamericano de Clarinetistas en Brasil.
En esta primera edición, 16 alumnos podrán escribirse para tener cuatro clases individuales con maestros internacionales. El último día del Congreso, cuatro alumnos seleccionados podrán presentar parte de su trabajo interpretativo durante el "escenario abierto" el día viernes 1 de noviembre a las 11am.
La Academia de Clarinete de Clariperu se organizará en diversos países y a partir del 2014 se convertirá en un centro de experimentación, innovación y de enriquecimiento intelectual y musical.


Academia de Clarinete de Clariperu 
BRASIL 2013


Clases individuales:
Cada estudiantes recibirá una clase individual de 30 minutos con cada uno de los maestros invitados a la Academia. Son cuatro maestros internacionales (en total, cuatro clases).

Contenido:
En este primer año, el contenido de las clases individuales está orientado a un repertorio a trabajar propuesto por el alumno y a resolver problemas técnicos. A partir del año 2014, la Academia de Clarinete de Clariperu tomará un rumbo innovador y experimental. Más información será proporcionada en los siguientes meses.

Presentación:
El viernes 1 de noviembre, cuatro alumnos seleccionados por los maestros de la academia presentarán una obra durante el III Congreso Latinoamericano de Clarinetistas.

Inscripción:
El costo por las cuatro clases es de 100 dólares americanos. Para separar tu cupo, debes completar este formulario en línea.

Maestros invitados: 
Sergio Reyes - Guatemala
Amalia Del Giudice - Argentina
Ana Catalina Ramirez - Costa Rica
Javier Vinasco - Colombia

¿Consultas? Por favor escríbenos a clariperu@clariperu.org
Sigue a la Academia en Facebook.

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites