Thursday, May 16, 2013

Alojamiento para el III Congreso Latinoamericano de Clarinetistas

Club Tennis Minas Brasilia
Aquí les ofrecemos algunas alternativas que pueden considerar para asistir al III Congreso Latinoamericano de Clarinetistas en Brasilia.


ESTUDIANTES
Muchos estudiantes toman parte de los Congresos Latinoamericanos de Clarinetistas de Clariperu. Hemos reservado parte del "Minas Brasilia Tennis Club" de Brasilia para que los visitantes extranjeros puedan tener acceso a un espacio de descanso muy económico y cerca a la Universidad de Brasilia. Es importante resaltar que habrá transporte gratuito para aquellos estudiantes que se alojen en este club. La movilidad los llevará a las diferentes sedes del Congreso, tanto de ida como de vuelta.

El precio por los cuatro días del Congreso (martes 29 al viernes 1 de noviembre) es de 120 reales, que es equivalente a 60 dólares. Las habitaciones son todas compartidas al igual que los baños. Hay habitaciones para mujeres y otra para hombres. Cada estudiante deberá proporcionar su ropa de cama. Aquellos estudiantes que deseen tener acceso a las piscinas y demás diversiones del club, lo pueden hacer pagando el módico precio de 30 reales.


HOTELES
La ciudad de Brasilia ofrece varios hoteles que oscilan entre 80 y 150 dólares por noche. Aquí hay una lista de ellos y pueden hacer sus reservas en línea.

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites